La Sucia Verdad sobre la Crisis Climática y Tu Compañía Eléctrica

In English

La Sucia Verdad sobre la Crisis Climática y Tu Compañía Eléctrica

¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene tu electricidad? La verdad es que la mayoría de la energía que usamos viene de los sucios combustibles fósiles. Las compañías eléctricas podrían optar por energía limpia y económica, pero siguen inventándose excusas y arrastrando los pies.

En 2021, nuestro reporte reveló que las compañías eléctricas han pasado más tiempo pretendiendo ser ecológicas que realmente siéndolo. Y sus engaños nos están costando el planeta. Ahora hemos actualizado nuestro informe y encontrado compañías eléctricas que siguen sin hacer lo suficiente. Aquí encontrarás más información.

Ve este video para enterarte cómo puedes hacer que tu compañía eléctrica haga limpieza.

Comparte este video para presionar a tu compañía eléctrica.

Facebook   Twitter

¿Es tu compañía eléctrica parte del problema?

Entérate usando esta herramienta de búsqueda.

It looks like we don’t have the specifics on your utility, but we hope you’ll still share the video to push all utilities to come clean.

Esta crisis climática no va a ningún sitio, así que tenemos que presionar a las compañías eléctricas para que hagan su parte y paren el daño. Comparte con tus redes y extiende la voz para exigir responsabilidades a estas compañías. Asegúrate de marcar (#) a tu compañía y usar el hashtag #DirtyTruth (sucia verdad).

Cuando salen llamas de tu grifo y el océano se incendia, es hora de que las mentiras paren. ¿Cómo puede estar más claro que las compañías eléctricas tienen que abandonar los combustibles fósiles?

Aprende Más

La labor energética del Sierra Club está logrando el abandono de los combustibles fósiles. Explora nuestra página de la Campaña Más Allá del Carbón en inglés para más información.