Cancelado

CANCELADO = Por eventos fuera de nuestro control pospondremos nuestra actividad de hoy (27/01/2024), Asamblea Calle, hasta nuevo aviso -- Gracias por su colaboración, apoyo y compromiso.

CANCELADO = Asamblea Calle -- 27 de enero de 2024, 10am

CANCELADO = Por eventos fuera de nuestro control pospondremos nuestra actividad de hoy (27/01/2024), Asamblea Calle, hasta nuevo aviso -- Gracias por su colaboración, apoyo y compromiso.


El Capítulo de Puerto Rico del Sierra Club les invita a nuestra asamblea anual que se llevará a cabo este 27 de enero de 2024 en el Cine-Teatro Paradise en Río Piedras, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Contamos con 20 años de éxito organizando, construyendo poder y formando coaliciones sólidas. Con más de 15,000 miembrxs y simpatizantes capacitadxs, trabajamos para fomentar comunidades fuertes y resistentes que defienden la protección de la salud, el medio ambiente y los medios de vida. Reconocemos que muchos desafíos requieren ser abordados a través de políticas locales basadas en la justicia social, económica y ambiental.

La edición de la asamblea este año es titulada Asamblea Calle. Este año buscamos fortalecer nuestros lazos con los proyectos, comunidades y comerciantes en Río Piedras, brindando apoyo e insertándonos con intencionalidad. Además, queremos que esta asamblea sirva como preámbulo a la Feria Calle que se llevará a cabo el fin de semana siguiente.

La Feria Calle es una iniciativa que respalda a artistas que trabajan con materiales reciclados y/o recuperados. Su objetivo es proporcionar una plataforma para el desarrollo de estas prácticas, integrándose en diversos ámbitos artísticos y artesanales. Cada edición de la feria se presenta de manera única, abarcando actividades como mercado, talleres, charlas, exhibiciones, programación infantil, ciclo de cine, cocina de autor y colaboraciones artísticas originales. Además, la feria se vincula con proyectos que protegen técnicas tradicionales, reducen el impacto ambiental, promueven la sustentabilidad, la inclusividad, la economía circular, el cooperativismo, el trueque y la alimentación consciente.

¡Esperamos verles!