Campañas

¿Qué hacemos? 

Buscamos crear comunidades resilientes donde las personas puedan vivir, trabajar, jugar y estar saludables. Trabajamos para generar soluciones climáticas que creen oportunidades sociales para hacer nuestras comunidades justas y equitativas. Buscamos un futuro donde las comunidades tengan recursos para abordar el cambio climático de manera proactiva y prosperar social y económicamente mientras protegen sus áreas naturales.

¿Cómo lo hacemos?

Agentes del cambio. El Sierra Club inspira a las personas a unirse para lograr cambios. Causando un impacto con cada acción, no importa cuán grande o pequeño sea. Apoyamos a las personas con las herramientas para ir más allá de donde pueden llegar solos. 
Conviértete en un poderoso agente de cambio, uniéndote al Sierra Club en alguna actividad, evento, o excursión al aire libre, y manteniéndote al día con las últimas noticias y actividades, donando o haciéndote miembro. Si tienes un fin de semana u horas libres también hay muchas formas en las que puedes dedicar tu tiempo ayudando como voluntario del Sierra Club.

Completa el formulario de Interés de Voluntariado

Cómo lo hacemos