Comunicados de prensa

22 de mayo de 2023

Este fin de semana, Allison Chin fue elegida para servir como presidenta de la Junta Directiva del Sierra Club (tres años). Este es el cuarto mandato de Chin como presidenta.

17 de mayo de 2023

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) del Presidente Biden actuó para proteger al público de millones de toneladas de cenizas tóxicas de carbón almacenadas en vertederos y estaques por todo el país que previamente estaban exentas de regulaciones federales.

17 de mayo de 2023

La Administración Federal de Servicios Generales (GSA) anunció un programa piloto de seis meses sobre nuevos requerimientos para las emisiones de carbono de materiales de construcción.

16 de mayo de 2023

El Departamento de Agricultura abrió hoy el plazo de solicitudes para un nuevo programa de otorgamientos para cooperativas eléctricas rurales llamado “New ERA”.

16 de mayo de 2023

El Sierra Club y Earthjustice han solicitado una revisión de la decisión del Departamento de Energía (DOE) de otorgar la aprobación de exportaciones del proyecto de gas fósil licuado de Alaska.

9 de mayo de 2023

El Sierra Club acaba de publicar un estudio que revela que la industria automotriz del país está fracasando en satisfacer la demanda de vehículos eléctricos (VE) y que los fabricantes están corriendo un velo verde en sus compromisos con estos vehículos.

27 de abril de 2023

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) anunció hoy el otorgamiento de $400 millones para el Programa de Autobuses Escolares Limpios, el cual ofrece fondos a distritos escolares para reemplazar autobuses sucios de diésel y adquirir flotas de vehículos limpios.

27 de abril de 2023

Los republicanos de la Cámara de Representantes finalmente aprobaron su regalo legislativo a los contaminadores en lugar de cumplir con su obligación de elevar el techo de deuda y evitar una crisis financiera.

25 de abril de 2023

Esta mañana, el Presidente Biden anunció que se presentará a la reelección.

25 de abril de 2023

La administración Biden anunció que está tomado los pasos necesarios para avanzar la justicia ambiental en todos los estamentos del gobierno federal.