El Sierra Club Aplaude a la Administración Biden-Harris por Asegurar una Fiable Red Nacional de Recarga de Vehículos Eléctricos

Por Todo el País — La Casa Blanca anunció hoy una serie de decisiones centradas en establecer una robusta red nacional de recarga para vehículos eléctricos.

Las decisiones incluyen concesiones nuevas y futuras, oportunidades de financiación e inversiones privadas en cargadores para vehículos eléctricos. Una notable inversión consiste en $7 millones para planear y desarrollar otorgamientos para la instalación de cargadores para vehículos medios y pesados como camiones, autobuses y camionetas repartidoras, todos vehículos cruciales para descarbonizar y descontaminar comunidades de todo el país.

Los departamentos federales de Transporte y Energía finalizaron nuevos estándares para facilitar una recarga eléctrica más fiable en comunidades de todo el país, incluyendo para viajes de larga distancia.

Estos estándares harán lo siguiente:

• Ayudarán a los conductores de vehículos eléctricos a localizar estaciones de recarga por medio de datos públicos que especifiquen el precio, disponibilidad y accesibilidad de las estaciones.
  • Ofrecerán un servicio fiable requiriendo que los cargadores sea operativos el 97% del tiempo.
  • Aumentarán la confianza pública por medio de una experiencia predecible, incluyendo tipos de enchufes consistentes y un número suficiente de cargadores.
  • Requerirán sólidos estándares laborales y que todos los electricistas que instalen y mantengan los cargadores reciban una certificación del Programa de Capacitación de Infraestructura de Vehículos Eléctricos o un equivalente del Departamento de Trabajo.

La Administración Federal de Carreteras también emitió un plan de implementación basado en requisitos del programa Build America, Buy America, el cual fomentará la producción de cargadores hechos en Estados Unidos y creará empleos en la manufactura de energía limpia.

“El anuncio de hoy tendrá profundas ramificaciones en este sector. Estos estándares demuestran el sólido compromiso de la administración Biden a una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos que sea fiable, accesible, segura y cree buenos empleos sindicados en nuestro país”, dijo Katherine García, directora de la Campaña Transporte para Todos del Sierra Club.

“Para cumplir con las metas climáticas, los vehículos eléctricos tienen que ser alimentados por una red limpia. Estos estándares de sentido común acelerarán la descarbonización de los sectores transporte y eléctrico para asegurarse de que los vehículos eléctricos, las estaciones de recarga y las compañías eléctricas se puedan comunicar fácilmente unos con otros”, dijo Joe Halso, abogado del Sierra Club.

Sierra Club Applauds Biden-Harris Administration’s Actions to Ensure Reliable Electric Vehicle Charging & Build Out Nationwide Charging Network

NATIONWIDE - Today, the White House announced a series of actions focused on establishing a robust nationwide electric vehicle charging network.

The actions include new and upcoming awards, funding opportunities, as well as public and private investments in EV charging. One noteworthy investment is $7 million in planning and development grants for installing chargers for medium- and heavy-duty vehicles like trucks, buses, and delivery vans, crucial vehicle types to decarbonize in order to clean up air in communities across the country.

The U.S. Department of Transportation and Department of Energy finalized new standards to make the charging experience in the US more convenient and reliable for communities across the country, including when driving long distances.

These charging standards will:

• Help EV drivers easily locate charging stations through public data that provides clear pricing, availability, and accessibility information;
  • Deliver reliable service by requiring that chargers are operational 97 percent of the time;
  • Build public confidence through a predictable experience including consistent plug types and a sufficient number of chargers;
  • Require strong workforce standards and that all electricians installing and maintaining the chargers receive Electric Vehicle Infrastructure Training Program certification or U.S. Department of Labor certified equivalent.

The Federal Highway Administration also issued the implementation plan for Build America, Buy America requirements, which will spur production of Made-in-America EV chargers and create clean energy manufacturing jobs.

“Today’s announcement is a game changer for EV charging. These standards demonstrate the Biden administration’s deep commitment to electric vehicle charging infrastructure that is reliable, accessible, safe, and advances good-paying union jobs in the US,” said Katherine Garcia, Director of the Sierra Club’s Clean Transportation for All campaign.

"To meet our climate goals, EVs must be powered by a clean grid. These common-sense standards will speed up the decarbonization of both the transportation sector and the electric sector by ensuring that our battery-powered cars, charging stations, and electric utilities can easily communicate with one another,” said Joe Halso, Staff Attorney with the Sierra Club