fossil-fuels

March 15, 2024

Today, House Republicans rolled out a set of bills they plan to vote on as part of a so-called “energy week” next week.

September 12, 2023

For the first time, the International Energy Agency, the world’s leading energy analysis and policy organization, is projecting that we are “witnessing the beginning of the end of the fossil fuel era” and that the world will hit peak demand for coal, oil, and gas before 2030.

August 23, 2023

HARRISBURG, PA — Today, PennFuture, the Sierra Club, Clean Air Council, Protect Penn-Trafford, and Earthworks filed a joint lawsuit against the Commonwealth of Pennsylvania, including Governor Josh Shapiro and the General Assembly, challenging the constitutionality of a law that prevents the Commonwealth from protecting communities from the harm caused by abandoned methane wells.

22 de mayo de 2023

Este fin de semana, Allison Chin fue elegida para servir como presidenta de la Junta Directiva del Sierra Club (tres años). Este es el cuarto mandato de Chin como presidenta.

17 de mayo de 2023

La Administración Federal de Servicios Generales (GSA) anunció un programa piloto de seis meses sobre nuevos requerimientos para las emisiones de carbono de materiales de construcción.

16 de mayo de 2023

El Sierra Club y Earthjustice han solicitado una revisión de la decisión del Departamento de Energía (DOE) de otorgar la aprobación de exportaciones del proyecto de gas fósil licuado de Alaska.

9 de mayo de 2023

El Sierra Club acaba de publicar un estudio que revela que la industria automotriz del país está fracasando en satisfacer la demanda de vehículos eléctricos (VE) y que los fabricantes están corriendo un velo verde en sus compromisos con estos vehículos.

27 de abril de 2023

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) anunció hoy el otorgamiento de $400 millones para el Programa de Autobuses Escolares Limpios, el cual ofrece fondos a distritos escolares para reemplazar autobuses sucios de diésel y adquirir flotas de vehículos limpios.

27 de abril de 2023

Los republicanos de la Cámara de Representantes finalmente aprobaron su regalo legislativo a los contaminadores en lugar de cumplir con su obligación de elevar el techo de deuda y evitar una crisis financiera.

25 de abril de 2023

Esta mañana, el Presidente Biden anunció que se presentará a la reelección.

18 de abril de 2023

El Departamento de Energía (DOE) anunció que aprobará un proyecto de exportación de gas fósil licuado en Alaska, una iniciativa de combustible fósil de $38.700 millones.

18 de abril de 2023

Se ha informado que el Presidente de la Cámara Baja, Kevin McCarthy, y su Bancada Republicana planean exigir recortes masivos en las inversiones de justicia ambiental, el clima y otros transcendentales programas.