Aprovechando la Energía de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA)

Aprovechando la Energía de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA)

Aprovechando la Energía de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA)

Juntos hemos logrado las mayores inversiones en el clima y la energía limpia en la historia de Estados Unidos por medio de la aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación (o Inflation Reduction Act, IRA). Ahora depende de todos nosotros asegurarnos de que esta histórica legislación cumpla con las expectativas y cree un cambio significativo y duradero en todo el país.


La Ley de Reducción de la Inflación de 2022 incluye más de 100 programas que invertirán $370.000 millones en la acción climática, empleos de energía limpia y justicia ambiental. Conjuntamente, estas inversiones sin precedentes nos pondrán camino hacia la reducción en un 40% de la contaminación climática para 2030, al mismo tiempo que creará 9 millones de empleos bien pagados en la próxima década, e impulsará la justicia racial, económica y ambiental.

Ya sea que necesites nuevas ventanas o estés considerando comprar un carro eléctrico, esta nueva ley puede reducir costos iniciales y ahorrarte dinero a largo plazo, al mismo tiempo que reducirás la contaminación en tu hogar y tu barrio.

La ley ofrece descuentos que pueden cubrir hasta el 100% de los costos de fogones, mostradores y hornos de cocina.

Ahorra Dinero Gracias a la Ley de Reducción de la Inflación

Una guía para navegar los beneficios de la Ley de Reducción de la Inflación de 2022, la cual incluye muchos programas que pueden ayudarte y a tu familia a ahorrar dinero al mismo tiempo que reduces la contaminación.

Más Información

La IRA reemplazará decenas de miles vehículos pesados de motor diésel con vehículos y autobuses de cero emisiones para reducir emisiones tóxicas.

Beneficios de las Históricas Inversiones de la Ley de Reducción de la Inflación

La Ley de Reducción de la Inflación de 2022 incluye más de 100 programas que investirán unos $370.000 millones en la acción climática, empleos de energía limpia y justicia ambiental.

Más Información
16 de febrero de 2023

La Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) y la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB) deben realizar una supervisión rigurosa de los fondos de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA).

12 de enero de 2023

En un paso histórico para apoyar comunidades más saludables, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) anunció la disponibilidad de $100 millones en otorgamientos de justicia ambiental.

21 de octubre de 2022

La Oficina de Gestión de Energía Oceánica anunció los próximos pasos para la perforación en busca de petróleo y gas fósil en la Plataforma Continental Exterior en virtud de las cláusulas de la Ley de Reducción de la Inflación.

16 de agosto de 2022

Esta tarde, el Presidente Biden ratificó la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) de 2022, un paso crucial y largamente esperado hacia un futuro de energía 100% limpia.

12 de agosto de 2022

La Cámara de Representantes aprobó hoy la mayor inversión en el clima y la energía limpia en la historia de Estados Unidos, enviando la Ley de Reducción de la Inflación al escritorio del Presidente Biden para su ratificación.