elections

January 12, 2024

WASHINGTON, DC - Former Congressman Tom Suozzi (D) today won the endorsements of the Sierra Club, the League of Conservation Voters Action Fund, the NRDC Action Fund, and the New York League of Conservation Voters Federal Fund in the special election to represent New York’s 3rd Congressional District in the U.S. House. The groups cited Suozzi’s extensive pro-environment voting record and his track record of delivering environmental wins for his district.

6 de enero de 2023

Hoy se conmemora el segundo aniversario del violento ataque al Capitolio Nacional.

20 de diciembre de 2022

La Comisión Selecta Bipartidista sobre el 6 de Enero de la Cámara Baja anunció que va a remitir al expresidente Trump, a su abogado John Eastman y otros conspiradores al Departamento de Justicia debido a sus protagonismos en la insurrección del 6 de enero de 2021.

8 de diciembre de 2022

La Corte Suprema empezó las sesiones de argumentos orales sobre Moore vs Harper, un crucial caso relacionado con los distritos electorales procedente de Carolina del Norte.

November 9, 2022

Michiganders Tuesday re-elected Governor Gretchen Whitmer, Attorney General Dana Nessel, Secretary of State Jocelyn Benson, and put a pro-environment majority in control of the state Legislature, with Democrats winning House and Senate majorities. 

13 de octubre de 2022

La Comisión sobre el 6 de Enero celebró hoy su última audiencia para investigar la insurrección de Donald Trump y la conspiración criminal para derrocar una elección libre y justa.

12 de octubre de 2022

Principales grupos ambientales nacionales anunciaron hoy conjuntamente la mayor movilización electoral de su historia.

October 12, 2022

Major U.S. environmental groups today jointly announced their community’s largest-ever member mobilization effort.

1 de septiembre de 2022

Anoche, el Presidente Biden se dirigió a la nación acerca de las continuas amenazas a la democracia, incluyendo la “Gran Mentira”, perpetuada por Donald Trump sobre los resultados de las elecciones de 2020, la cual ha erosionado la confianza popular en el sistema electoral y la democracia.

3 de mayo de 2022

Politico publicó anoche un borrador de opinión de la Corte Suprema que, si es adoptado por la mayoría, acabaría con el precedente del caso Roe vs Wade, el cual defiende el derecho al aborto.

17 de diciembre de 2021

Entre consultas técnicas con la parlamentaria del Senado y negociaciones con actores claves en Washington, continúa el progreso de la Build Back Better Act (Ley para Reconstruir Mejor) pese al total obstruccionismo de los congresistas republicanos.

6 de octubre de 2021

La Ley John Lewis para la Mejora de los Derechos del Votante (VRAA) fue introducida anoche en el Senado. En agosto lo fue en la Cámara Baja por la Rep. Terri Sewell y se aprobó por 219 a 212.