health

April 26, 2024

Salt Lake City, UT – In a major win for public health and the climate, yesterday the Environmental Protection Agency (EPA) finalized standards that will slash air, water, and carbon pollution from power plants to address their deadly and dangerous emissions.

August 14, 2023

UTAH – Today the Tenth Circuit Court of Appeals denied a petition for review that would bring some of Utah’s worst polluting coal plants into compliance with the Clean Air Act’s visibility-protection provisions, instead enabling the Hunter and Huntington plants to continue polluting at the same damaging levels they have for more than a decade.

16 de febrero de 2023

El administrador de la Agencia de Protección Ambiental, Michael Regan, visitó hoy esta localidad por primera vez tras el catastrófico descarrilamiento ocurrido este mes.

8 de febrero de 2023

Un tren que arrastraba cinco vagones repletos de millones de libras de cloruro de vinilo se descarriló cerca de la frontera entre Ohio y Pennsylvania, obligando a miles de residentes a evacuar.

3 de febrero de 2023

El Departamento de Transporte anunció la concesión de $800 millones en otorgamientos para financiar 510 proyectos en comunidades de todo Estados Unidos para hacer más seguro caminar y montar en bicicleta en barrios urbanos y rurales.

20 de enero de 2023

La marca de prendas menstruales Thinx acordó una demanda colectiva de hasta $5 millones que acusó que sus productos contienen los venenosos compuestos PFAS, Per- y Poly-Fluoroalquilos.

20 de diciembre de 2022

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) anunció hoy un radical cambio de planes, tras año y medio de significativa presión pública por la miope decisión de comprar cientos de miles de camiones de combustión interna en lugar de renovar su flota con vehículos 100% eléctricos.

8 de diciembre de 2022

60 Organizaciones Envían Carta a la Administración Biden urgiéndole realizar una limpieza segura y expedita de lugares federales contaminados con los venenosos compuestos PFAS.

2 de diciembre de 2022

Una amplia coalición de 114 organizaciones que representan a comunidades de todo el país envió una carta a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) instándola a avanzar en tres excepciones a la Ley de Aire Limpio.

1 de diciembre de 2022

Informes apuntan a que el Presidente Biden designará Ave Kwa Ame, en Nevada, como el más reciente monumento nacional del país.

20 de noviembre de 2022

Hoy terminaron las negociaciones de la 27 Conferencia de Partes (COP27), con el acuerdo de países de desarrollar nuevas formas de financiación, incluyendo un fondo dedicado a ayudar a los países más vulnerables a sobrellevar los impactos adversos del cambio climático.

15 de noviembre de 2022

En el Día de la Energía en la COP27, la Agencia Internacional de Energía (AIE) emitió hoy su nuevo reporte titulado “El Carbón en las Transiciones de Cero Emisiones Netas: Estrategias para un cambio rápido, seguro y centrado en la población”.