legislation

16 de mayo de 2023

El Departamento de Agricultura abrió hoy el plazo de solicitudes para un nuevo programa de otorgamientos para cooperativas eléctricas rurales llamado “New ERA”.

18 de abril de 2023

Se ha informado que el Presidente de la Cámara Baja, Kevin McCarthy, y su Bancada Republicana planean exigir recortes masivos en las inversiones de justicia ambiental, el clima y otros transcendentales programas.

15 de marzo de 2023

La secretaria del Interior, Deb Halland, retiró una propuesta de intercambio de terrenos entre su Departamento y la King Cove Corporation en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Izembek, en Alaska.

9 de febrero de 2023

La Comisión Judicial del Senado aprobó hoy un número de excepcionales nominados federales para ser considerados por el Pleno del Senado.

3 de febrero de 2023

El Departamento de Transporte anunció la concesión de $800 millones en otorgamientos para financiar 510 proyectos en comunidades de todo Estados Unidos para hacer más seguro caminar y montar en bicicleta en barrios urbanos y rurales.

8 de diciembre de 2022

La Corte Suprema empezó las sesiones de argumentos orales sobre Moore vs Harper, un crucial caso relacionado con los distritos electorales procedente de Carolina del Norte.

30 de noviembre de 2022

La bancada demócrata de la Cámara de Representantes eligió hoy a Hakeem Jeffries (D-NY) como su líder de la minoría para el 118 Congreso.

18 de noviembre de 2022

Un juez de distrito federal favoreció al Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre y al Servicio Nacional de Pesca Marina retrasar la restauración de Protecciones de la Ley de Especies en Peligro (ESA) para cientos de especies y sus hábitats.

7 de noviembre de 2022

Al comienzo de las Negociaciones Climáticas de las Naciones Unidas (COP27), miles de asistentes de todo el globo se reúnen en esta localidad egipcia para actuar climáticamente y deliberar.

1 de noviembre de 2022

El Presidente Biden dijo anoche en un discurso que está dispuesto a trabajar con el Congreso para promulgar un impuesto a las ganancias de las compañías petroleras y gaseras.

13 de octubre de 2022

La Comisión sobre el 6 de Enero celebró hoy su última audiencia para investigar la insurrección de Donald Trump y la conspiración criminal para derrocar una elección libre y justa.

22 de septiembre de 2022

El Senado aprobó por 69 votos a favor y 27 en contra la Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal, finalizando un proceso que empezó con un acuerdo de 150 países en 2016.