¡Bienvenidos!

El Redwood Chapter lucha contra el cambio de clima, trabaja para crear comunidades sostenibles, y defiende la tierra, el agua y la fauna desde la Bahía de San Francisco hasta la frontera con Oregón, a la vez creando oportunidades para la exploración y el gozo de la naturaleza.

Una organización floreciente tiene que representar a todos los miembros de la comunidad, y estamos intentando aumentar el número de socios e involucración de la comunidad latina. Sus sugerencias y comentarios están bien recibidas.  Por favor póngase en contacto al: Emily at emily.joy.clark@gmail.com para comunicar sus preocupaciones o para obtener más información.

El Sierra Club es una organización para la conservación ambiental de base popular que depende en voluntarios del área. La consigna, “Explore, disfrute y proteja el planeta” nos sirve para guiar e informar nuestro trabajo. Proveemos oportunidades para hacer senderismo o tener otras experiencias en la naturaleza via nuestros programas de excursión.  También, ofrecemos entrenamientos para ser guía de excursiones. 

Nosotros somos políticamente activos, con un proceso de comité generado para respaldar a los líderes elegidos, proposiciones y medidas locales. ¿Tiene usted una preocupación sobre un asunto medio ambiental? ¿Se siente apasionado de crear cambios positivos en asuntos ambientales en su comunidad pero no está seguro a dónde ir por el apoyo? El Sierra Club tiene un buen expediente de éxito en encabezar el progreso ambiental.  Sea para defender lugares salvajes que las generaciones futuras puedan disfrutar, prevenir la expansión urbana, mantener espacios abiertos, asegurar la protección de la calidad de agua y la habitación del salmón, proteger especies en peligro, los bosques de los secoyas y encinos que todos amamos, el Redwood Chapter encabeza el camino.

El Redwood Chapter incluye grupos de los condados de Lake, Mendocino, Solano, Sonoma, Napa y también el grupo del norte que cubre Del Norte, Humboldt, Trinity y el Oeste del condado de Siskiyou.  Estos grupos funcionan tanto individualmente como también colectivamente bajo la organización del Redwood Chapter.  Nosotros invitamos a todos los que estén interesados en asistir a nuestras reuniones y encompartir sus preocupaciones.

Apoye el Sierra Club:

Como un socio, su cuota también va para apoyar los esfuerzos estatales y nacionales del Sierra Club para proteger el medio ambiente. Para más información, vea El Sierra Club Nacional

Russian River